viernes, 8 de noviembre de 2013

CROSSING LINES

Un nuevo equipo policiaco ha aparecido ¿Que tiene de diferente? Estar formado por agentes de distintas nacionalidades unidos para investiga crímenes transfronterizos, Una especie de FBI a la europea. ¿Pero para eso no está la INTERPOL? Precisamente recuerda a una vieja serie de los 80: INTERPOL que pasó sin mucha fortuna.

Este equipo trabaja bajo el ala protectora del tribunal de La Haya donde tiene su sede vigilados atentamente por un juez encarnado por Donald Sutherland, uno de los dos únicos rostros conocidos del reparto.

El otro es William Fichtner ( Invasión, Prison Break) que encarna a un antiguo policia retirado por una herida que le dejó una mano inutilizada.

El jefe del grupo frances, otra agente francesa, una italiana, un irlandés, un alemán y una inglesa que cae en el primer capítulo, completan el grupo (para la segunda temporada se anuncia la inclusión de un español)

A los aficionados a esta clase de series no les defraudará, aunque abusa un poco de las atomentadas vidas de los protagonistas, por lo que le falta algo de humor que aligere la trama de vez en cuando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario