lunes, 10 de diciembre de 2012

CINE FIN DE SEMANA

Poco interesante ha sido esta semana. He vuelto a ver a Kristin Scott-Thomas en un nuevo registro. Me sorprende, cada vez que la veo es en un papel completamente diferente al anterior. Esta vez es el de una ex convicta que va a vivir con su hermana pequeña. Un papel dramático en la película francesa "Hace Mucho que te Quiero". Habrá que verla en "Bel Amí".
 

La otra película a destacar, por decir algo, es "Miss Bala". Al igual que la semana anterior con grupo 7, tuve que verla con subtítulos. La kafkiana historia de Laura Guerrero, aspirante a miss Baja California, enredada a su pesar con una banda de narcos, era, cuanto menos, poco creible por lo rocambolesco del via crucis de esta pobre chica. Con un final sin resolución.
 

He empezado a ver la serie Boss protagonizada por Kelsey "Frasier" Gramer. Me enteré de que iba, un alcalde de Chicago al que diagnostican cuerpos de Lewy, y por motivos muy personales, me interesó. Pero despues de ver los dos primeros capítulos, todavia no me ha enganchado. La veo fria y distante. Puede ser otra elección fallida, como ya me ocurrió con Rubicón, Luke o Caprica. No se puede acertar siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario