jueves, 2 de mayo de 2013

THE AMAZING SPIDERMAN

No se trata de una secuela. Ni de una precuela.  Ni siquiera es un remake. Simplemente es volver a contar la historia desde el principio. Un borrón y cuenta nueva.

Sería facil ponerse
a hacer comparaciones, pero sería injusto para todos. Nadie se puso a comparar a Christia Bale con Michael Keaton, aunque no sería este el caso. Andrew Garfield sería a Toby Mcguire en una hipotética regla de tres, lo que George Clooney a Val Kilmer.

Pocas diferencias hay entre uno y otro, aparte del cámbio de novia (Gwen Stacy por Mary Jane) y quizá más ligereza de movimientos.

Había que empezar de nuevo para introducir a los padres de Peter Parker en la ecuación (los padres del superheroe siempre tiene algo que ver: Superman, Batman, Arrow, Harry Potter) que se irá resolviendo poco a poco en futuras secuelas. Por lo demás, la estructura es practicamente la misma que la del primer Spiderman, cambiando al científico loco convertido en Duende Verde por el cientifico loco convertido en lagarto.

Otro punto en común es que tanto Clift Roberson como Martin Sheen, los dos actores que interpretan al tío de Peter en las dos versiones dieron vida a John F. Kennedy en alguna ocasión.

 

7 diferéncias

No hay comentarios:

Publicar un comentario