domingo, 26 de enero de 2014

LOS TRES CHIFLADOS

Hace ya muchos años, en la añorada sesión de tarde de los sábados en la única televisión que teníamos, recuerdo haber visto una película titulada "Bancanieves y los Tres Vagabundos". Se trataba de una versión musical de famoso cuento, con una campeona de patinaje como Blancanieves y los tres chiflados substituyendo a los enanitos.

Este es el único recuerdo que tengo de estos tres cómicos, aparte de sus constantes apariciones en las televisiones que salen en diversas películas, sin olvidar el obligado homenaje en Los Simpsons.

Estas apariciones demuestran su popularidad en Estados Unidos: Aquí está entre Red Skelton y Abbot y Costello. Nunca entre los grandes Jerry Lewis, Hermanos Marx, o ni siquiera Bob Hope o Dany Kaye.

Su humor era un humor físico, compuesto de bofetadas y capones, similar a los tartazos del cine mudo.¿Hasta que punto este tipo de humor puede estar vigente hoy en día? teniendo en cuenta que está dirigida por los hermanos Farrelly, inventores del humor de caca, culo, pedo, pis, tetas y colita, está todo dicho.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario