lunes, 11 de marzo de 2013

BATTLESHIP

¿Se pueden hacer películas  basadas en juego? Al parecer, si.

Se pueden hacer película de todo: de videojuegos: Starfhyter, Mortal combat, Super Mario, Residente Evil y otros cuantos lo demuestran.



De juegos de mesa: el Cluedo fué llavado al cine con en inefable Tim Curry, malo multiusos, como mayordormo y maestr de ceremonias en esta reunión de detectoes. No comfundir con Un Cadaver a los postres, esta con Truman Capote.


De juegos de cartas: el poker es el rey en este apartado con películas tan notables como El Rey del juego (Steve Mcqueen y Edward G. Robinson), Maverick ( Mel Gibson y James Garner), El Poker de la muerte ( Dean Martin y Robert Mitchum) o El Destino También juega (Henry Fonda)


Las firmas de juguetes cuando se meten a productores pueden dar productos como He-Man. Marstes de universo, G. I. Joe, Transformer o Battleship, donde lo que prima es el Dobly Sensurround y demás efectos especiales para ocultar lo plano y simple de los guiones. En particular los dos últimos, que no por casualidad pertenecen a la misma marca: Hasbro. Más imaginación tienen las trees partes de Toy Story o la belga Pánico en la Granja, realizada con muñecos de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario