Hace años, cuando en la tele sólo existian dos canales, veíamos todo lo que echaban, no solo las películas y las series. Había programas infantiles, musicales, dramáticos, deportivos. En nuestro salón veíamos rostros y oiamos voces que se nos hacían familiares.Locutores y presentadores como Marisa Medina, Jose Antonio Fernandez Abajo, Joaquín Soler Serrano, etc. No serían tan populares como los actores, pero eran una presencia contínua.
Así llegabamos al fin de semana, y llegaban los programas deportivos, con Juan José Castillo, Miguel Ors, Paloma Izquierdo, Pedro Ruiz, Hector Quiroga, Ramon Trecet, Jose María Casanova y Jose Felix Pons, la mayoría desde los estudios de Miramar de Barcelona en Estudio Estadio o Polideportivo informaban de los resultados.
Muchos de estos profesionales ya han desaparecido, el último, Jose Felix Pons, fue el rostro visible de Polideportivo, lo domingos por la mañana, despues de la marcha de Juan José Castillo con su frase "entró, entró" y antes de que Jose María Casanova se especializara en los deportes del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario