martes, 6 de agosto de 2013

BELLA Y BESTIA

Allá por los últimos 80 pudimos ver, en la primitiva Telemadrid de Leguina, a Ron Pelman, antes de que los beneficios de Hell Boy le permitieran comprarse una Harley, y a Linda Hamilton, antes de encontrarse con Arnold (Terminator) Schwazenegger, .en una versión actualizada de la Bella y la Bestia.

La serie contaba la historia de una policia que descubre en los subsueloos de la ciudad una comunidad de niños desamparados recogidos por una extraña criatura con rostro de león. En su tiempo tuvo un relativo éxito y llegó a considerarse serie de culto por la mez cla de misterio, mágia y romanticismo.

En este remake, de momento ha desaparecido la mágia, convertida en uno de esos experimentos secretos que tanto gustan a los guionistas conspiranoicos. Lo que transforma a nuestra bestia en una especie de hombre lobo o de Jeckill y Mr Hide.

La serie es una mezcla de policial romántico, tipo Castle o Bones, justiciero misterioso tipo Arrow y transformaciones tipo Grimm. Un batiburrillo donde prevalece el lado romántico.

Los protagonistas son Kristin Kreuk, de nuevo con enamorado con secretos, despues de ser La novia de Clark Kent en Smallville Lana Lang, y Jay Ryan, al que podemos ver también en la Sexta en la serie australiana Sea Patrol.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario