No existe la mágia. No hay máquina de tiempo. No hay milagros de navidad. Es imposible desandar el camino equivocado.
Te encuentras en un mundo sin complicaciones, acudes todos los días a tu trabajo, vives modestamente pero con desahogo y sin grandes preocupaciones. No es la Arcadia feliz, pero para tí es suficiente.
De repente, todo tu mundo cambia. Te quedas sin trabajo, te estafan en el banco, se te rompe tu rutina, tienes que vigilar tus gastos.
Para alguien que casi siempre ha dependido de otros, que ha vivido en una burbuja autista, se presenta un camino lleno de obstáculos en el que, a veces te sientes perdido y desenfocado como en el bosque de la bruja de Blair. Por cierto ¿Quien dijo que eso era una buen película? Casi una tercera parte del metraje consiste en una pantalla en negro (como el futuro) y el resto no tiene sentido, ni siquiera aparece la famosa bruja. Este es un timo mayor que el de las preferentes. Seguro que la bruja es Rodrigo Rato.
Continuémos: Cuando compruebas que a cualquier cantamañanas se le da un cargo que se le sube a la cabeza y lo utiliza para explotar a los débiles como en "El Experimento". Ni los pingüinos bailando, ni las ardillas cantando te levantan el ánimo.
Lo siento pero he empezado el año 2013 de bajón, seis meses ya y esto se me esta haciendo cuesta arriba...
No hay comentarios:
Publicar un comentario